Tuxpan. – La tarde de este lunes fue identificado el cuerpo del hombre que fue brutalmente arrollado durante la noche del domingo en la autopista Federal México Tuxpan a la altura del libramiento portuario.

El occiso fue identificado como Rogelio Franco Lemus, originario de la localidad de Zaragoza, de este municipio de Tuxpan, es de recordar que este hombre tubo una trágica muerte al ser arrollado sobre este tramo carretero quedando sus restos esparcidos sobre el asfalto.

Trascendió que Rogelio Franco viajada en su bicicleta cuando de forma repentina fue arrollado por un automóvil, que de acuerdo a la gravedad de las lesio0nes que presentaba el cuerpo se pudo haber tratado de un tráiler, ya que el cuerpo de occiso presentaba múltiples facturas.

Los elementos de la policía ministerial y peritos criminalistas, realizaron las diligencias para realizar el levantamiento del cuerpo y posteriormente trasladarlo al SEMEFO, donde ya fue identificado por sus familiares como Rogelio Franco Lemus, para que le den cristiana sepultura.