Tuxpan.- El presunto responsable del doble homicidio  de dos trabajadores de la SEGOB fue identificado como Andrick N. de 17 años de edad, el cual se dio a la fuga luego de haber arrollado a los dos hombres la mañana de este sábado y que les  provoco la muerte a uno de  manera instantánea y al otro más luego de haber sido trasladado al Hospital Civil Emilio Alcazar.

Los trabajadores fueron identificados como Mario  Martínez  Galicia Coordinador de la SEGOB quien murió de manera instantánea en el lugar de los hechos,  mientras que el lesionado y que murió minutos más tarde  en el hospital fue identificado como Marco Antonio Ibarra Zamora  de 47 años de edad, quien era Supervisor Nacional de la SEGOB, originario de Tamaulipas, el cual falleció a causa de shock hipobulemico por ausencia de miembro.

De acuerdo a los informes policíacos los trabajadores de la SEGOB  descendían de un autobús de la línea TBN, e intentaron cruzar por la parte frontal del autobús, lo cual les impidió la visibilidad, eso ocasiono que no se percataran que una camioneta RAM blanca  era conducida a exceso de velocidad.

Los dos trabajadores de la SEGOB llegarían al CREN Gonzalo Aguirre Beltrán a realizar la entrega de unas Becas del programa FONABIP,  la cita era a las 09:00  de la mañana, sin embargo, los trabajadores llegaron con un retardo de 15 minutos, por lo que alumnos  de esta universidad a firmán que la prisa  ocasiono que no se fijaran para cruzar la calle.

En ese instante los trabajadores fueron arrollados y el presunto  responsable  se dio a la Fuga,  minutos más tarde  y después de un operativo de búsqueda la policía municipal  ubico a la camioneta abandonada  a la altura de la escuela CETIS, en la Calle Adolfo López Mateos de la Colonia Emiliano Zapata de esta Ciudad.

Elementos de seguridad dieron  a conocer que  a pesar de que la camioneta estaba abandonada, la madre del conductor se presentó como  Rosa N. Quien  es trabajadora sindicalizada  del ayuntamiento de Tuxpan asegurando que su hijo era el conductor  de la unidad.

Horas más tarde la madre del menor lo presento ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, en donde se presume es responsable de un doble homicidio culposo derivado de un accidente por la falta de prudencia de los peatones al momento de cruzar la avenida.