Tuxpan.- La tarde del martes fue identificado el cuerpo de un hombre que fue encontrado el pasado lunes en un potrero de la colonia la Esperanza. Trascendió que el ahora extinto se llamaba Félix Vidal Hernández, quien tenía 40 años de edad; era de ocupación comerciante con domicilio en la calle 2 Oriente de la colonia Rafael Murillo Vidal.

De acuerdo con las primeras investigaciones el ahora occiso presentaba por lo menos ocho machetazos en todo su cuerpo, siendo la cabeza en donde recibió la mayor cantidad de estas agresiones por lo que ya se han iniciado varias líneas de investigación.

Las primeras investigaciones y según con los testimonios de algunos vecinos y familiares, revelan que el ahora occiso tendría por lo menos dos días de desaparecido, además de qué, se encontraba tomando con unas personas con las cuales tuvo una discusión.

Siendo esa la versión más trascendental, elementos de la Policía Ministerial realiza las pesquisas para dar con él o los presuntos responsables de este crimen. El cuerpo del occiso fue reclamado por sus familiares ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para darle cristiana sepultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor