Tuxpan.- El cuerpo del joven que fue arrojado a un canal de aguas negras durante el fin de semana pasado pudo ser identificado y entregados a sus familiares, la tarde de este viernes para que pueda ser sepultado.

De acuerdo con reportes obtenidos y a pesar del hermetismo con la cual las autoridades ministeriales mantienen la investigación se logró conocer que la víctima en vida respondía al nombre de Gerardo G.G., quien tenía 36 años de edad y vivía en la comunidad de Cañada Rica, de esta localidad.

Hasta el momento se desconoce si había alguna denuncia por desaparición por esta persona pero en la base de datos de la Comisión Estatal de Búsqueda no existe alguna ficha de búsqueda con el nombre del ahora extinto.

Los restos del fallecido fueron localizados el pasado 21 de febrero del presente año cuando las autoridades fueron alertadas sobre el cuerpo de un hombre que estaba en ropa interior flotando en el canal de aguas negras de la calle libertad entre libramiento y la avenida Cuauhtémoc, de la colonia Enrique Rodríguez Cano.

A pesar del hermetismo que guardan las autoridades se logró conocer que familiares reclamaron al occiso y les fueron entregados sus restos para darles cristiana sepultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor