Después de que medios de comunicación informaran que en sus oficinas laboran hermano y sobrina de subsecretario de la SEV, se rehúsa a responder con congruencia.

A partir de que se dio a conocer que familiares directos del Subsecretario de la SEV, Moisés Pérez Domínguez laboran en la delegación con sede en Tantoyuca, esto confirmado por el propio funcionario; el encargado de las oficinas, Sergio Hernández Cortes, evita esclarecer la situación que es proclive de un posible conflicto de intereses o nepotismo en la zona.

Ante las inquietudes que han surgido en base al panorama laboral entorno a dos personas que se encuentran atendiendo en la delegación de la SEV de Tantoyuca, la primera ha sido identificado como Juan C. Pérez Domínguez y el segundo como, Diana Lizeth Pérez, los cuales son hermano y sobrina del Subsecretario de la SEV.

El funcionario trato de ser cuestionado tras la situación proclive de nepotismo en sus oficinas y en todo momento intento ignorar, aludiendo que no dará ninguna respuesta a medios de comunicación; inclusive trato de increpar con respuestas fuera de contexto para evadir su opinión de lo que ocurre en Tantoyuca.

“Mira yo opino que este tipo de conmemoraciones, están muy bien… Son temas que por su falta de seriedad no voy a comentar contigo; necesitaría verificar bien la información, no se que medio este investigando esos temas” respondió el funcionario de manera azorada.

Pese a cada respuesta para evadir la pregunta, se le insistió en si la información era incorrecta con relación a los familiares; el delegado ratificó que no es del dominio público saber que pasa al interior de sus oficinas.