Con la intención de fomentar y dar a conocer mejor el deporte de surf, el Club de Surf Tuxpan realizó con gran éxito el primero de dos días de la Clínica de Surf en la que participaron alrededor de veinte personas provenientes de Poza Rica, Papantla y desde luego, Tuxpan. 


A las tres de la tarde del pasado sábado comenzaron las actividades en la Playa Norte donde los asistentes recibieron información acerca de la historia del surf, diferencia de tablas así como instrucciones de cómo pararse en la tabla. 


Los instructores fueron Samuel Melo, Miguel Gamundi y Jonathan Ángeles quienes una vez dentro del agua, pusieron especial atención a cada uno de los participantes.

Samuel Melo, presidente del Club de Surf  Tuxpan, comentó muy contento los resultados de las actividades que realizan por impulsar este deporte en el municipio ya que por primera vez, se tendrá un representante en la Olimpiada Nacional que se llevará a cabo en Coliman, en el mes de mayo.

 
Kalani Ángeles, de nueve años de edad, va como invitado en la categoría Juvenil. Es el primer niño que va a representar a Veracruz en esta disciplina y salió de aquí, del Club. Dicha participación, le servirá a Kalani como fogueo para posteriores competencias” mencionó Samuel Melo.


Debido a las malas condiciones del clima, el segundo día de la Clínica se llevará a cabo el próximo domingo 7 de abril, en el mismo lugar.

Finalmente, Samuel Melo agradeció a todos su asistencia e hizo una extensa invitación al público en general para que se acerque y conozca este maravilloso deporte que poco a poco toma auge en el municipio y sus alrededores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor