.
Papantla, Ver.- En una acción coordinada entre la Regiduria séptima a cargo del profesor Efraín Rivera Hernández, a través de la dirección de comercio, que dirige Hugo Malpica Santes, así como Policía Municipal y Tránsito del Estado.

Implementaron un operativo para retirar de la vía pública apartados y verificar los espacios asignados de los comerciantes.


El encargado de ésta diligencia, Efraín Rivera Hernández, informó que tras realizar las notificaciones correspondientes a los encargados de productos del hogar, frutas y verduras, así como propietarios de diferentes locales del centro histórico de está ciudad, los cuáles colocan anunciós en la vía pública, por lo qué se dio cumplimiento legal apegado al reglamento de Vialidad, para retirar las productos y/o apartados.

Posteriormente ponerlas a disposición de la dirección de comercio para su resguardo. 


Así mismo expresó que los propietarios de lo asegurado por las autoridades, podrán reclamar sus pertenencias ante la dirección anteriormente mencionada, para realizar su proceso correspondiente.


El regidor comisionado en Comercio, Tránsito y Vialidad. Rivera Hernández , mencionó que el operativo tiene como objetivo liberar la vía pública, acciones coordinadas con Transito y Seguridad Vial, Direccion de Comercio y Seguridad Publica Municipal.


“La invitación para que todos los ciudadanos de este municipio es de qué  nos ayuden a recuperar estos espacios de vía pública, con sumo respeto y apegados a la legalidad, continuaremos con estos operativos y poco a poco en el afán de ir recuperando la vía pública”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor