Tuxpan, Ver.- Autoridades ejidales, hombres y mujeres de 10 comunidades de este municipio dieron un impresionante recibimiento a José Manuel Pozos Castro, candidato de Morena a la alcaldía, a quien le refrendaron su total respaldo y le dieron su confianza para devolver la grandeza a Tuxpan y acabar con la corrupción.


Emocionado por el gran respaldo ciudadano que le prodigaron los hombres y mujeres de Salto de la Reforma, Tebanco, Las Pasas, Peña de Afuera, La Loma, La Joya, Altamira, Zapotal Zaragoza y Ceiba Rica, José Manuel Pozos empeñó su palabra que será el presidente de los campesinos y por primera vez en la historia de Tuxpan, se tendrá un plan de gobierno, porque “no se puede gobernar con ocurrencias”.

En todas las comunidades las familias expresaban su esperanza en Morena y su candidato, porque ya se hartaron de que gobernantes corruptos de partidos que tanto daño le han hecho a Tuxpan, no hayan cumplido sus promesas, condenando al campo a seguir viviendo en el olvido y la marginación.


Pozos dijo con toda firmeza que no se puede ser feliz cuando no hay salud, agua potable, trabajo y seguridad. “Vamos a decirle adiós a los corruptos y les vamos a enseñar como gobernar con honestidad”, reafirmó el próximo alcalde de Tuxpan, José Manuel Pozos.


En cada una de las comunidades recorridas los pobladores se acercaban al candidato para expresarle su apoyo y para pedirle que ponga fin al mal gobierno y que se inicie una verdadera transformación. Muy motivado, el candidato de Morena insistió que con el apoyo del estado y la federación se impulsarán proyectos de agua potable, carreteras, caminos parcelarios y un nuevo hospital.


José Manuel también anunció que pronto se generarán miles de empleos con la construcción de una nueva termoeléctrica y obras portuarias. “Si se puede cuando se gobierna con honestidad, porque Morena gobierna con el pueblo y para quien más lo necesita”.


El multitudinario recibimiento que le dieron al candidato de Morena a la alcaldía solo confirma que el próximo 6 de junio, José Manuel Pozos obtendrá un triunfo claro y contundente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor