Tecolutla, Ver.-  Este fin de semana, el M.C. Juan Ángel Espejo Maldonado, Presidente Municipal de Tecolutla hizo entrega del primer CENTRO INTEGRADOR DE DESARROLLO.

La habilitación de este centro ayudará para que los ciudadanos de Tecolutla continúen recibiendo los beneficios de los programas de gobierno federal, prestándoles toda la atención e información que requieran.

Un acto que refrenda el compromiso de la presente administración municipal con la ciudadanía y que reforzará la entrega de apoyos de gobierno federal.

Acompañando al Alcalde en este evento inaugural estuvieron presentes: la Lic. Mariela Salas Atzin, Presidenta del Dif; Lic. Juan Carlos Romero Lagunes, Secretario del Ayuntamiento, así como los integrantes de Servidores de la Nación y beneficiarios de los distintos programas que se dieron cita en este acto.

Momentos después, el Alcalde, acompañado de su comitiva, asi como servidores de la nación y beneficiarios cortaron el listón inaugural de este centro de integración.

Es así, con el apoyo de Gobierno Municipal que se brindará la atención e información necesaria a las familias de Tecolutla beneficiarias de programas federales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor