El próximo jueves a las 12 del día será inaugurada la biblioteca jurídica, para los estudiantes de derecho y para los abogados litigantes que apenas inician en su profesión, se podrán a disposición libros de textos jurídicos sin ningún costo así lo dio a conocer el Lic. Luis Eugenio Castillo Santes Director general del bufete jurídico Castillo y Rosales.

El doctor en derecho menciono que esta iniciativa surge debido que en su camino de la abogacía se ha encontrado con varios estudiantes que están batallando con la adquisición de libros de textos jurídicos, esto por lo caro que están, en estos tiempos la situación económica está muy vulnerable para adquirir un libro jurídico, se sale del presupuesto familiar.

 Cabe mencionar que, en la zona norte del Estado, no existe ninguna biblioteca jurídica que pudiera atender al público en general para proporcionar un libro de texto; las bibliotecas públicas, solo se refieren a temas culturas, académicos y sociales.

“Actualmente no hay bibliotecas exclusivas para los estudiantes de derecho ni para estudiantes universitarios que tengan que ver con los temas de derecho, hasta los contadores y administradores tienen algunas materias de derecho y requieren de textos jurídicos”.

El Director general del Bufete Castillo y Rosales por primera vez pone a disposición esta biblioteca jurídica gratuita en donde se encontrarán, diversos códigos del estado de Veracruz, de Tabasco, puebla, Querétaro de otros estados que proporcionarán a todo aquel estudiante que así lo requiera con un horario de 09:00 a 18:00 de lunes a viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor