Agencias

Tlapacoyan, Ver.- Un incendio se registró la tarde de este martes en la calle Gregorio Franco de la comunidad de Filipinas, esto luego de que el morador de la vivienda tratara de matar un coralillo, metiéndole fuego a un montón de basura donde se había escondido, no logrando controlar el fuego.

Debido a esta situación fue notificado el sistema de emergencia 911 en el mencionaban que un domicilio se estaba quemando siendo necesaria la presencia del personal de protección civil, así como policía municipal y bomberos de Tlapacoyan.

Trasladándose de manera rápida el personal uniformado para tomar conocimiento de la situación, se percataron que de una vivienda salía mucho humo encontrándose en el lugar una persona que dijo llamarse José Isaí Acosta Medina de 34 años.

Quien manifestó que se metió un coralillo a su casa y al no poder sacarlo de una esquina donde había mucha basura y se le hizo fácil prenderle fuego pero que al salir por un machete para matarlo este ya no pudo apagar el fuego, por lo que solicitó el apoyo del número de emergencia 911.

Acudiendo el personal de protección civil, así como el personal de bomberos voluntarios de tlapacoyan para poder sofocar por completo las llamadas que fueron provocadas al intentar matar a un coralillo, dando como resultado solo daños materiales.