Tuxpan. – La tarde de este miércoles un camión fue incendiado en el libramiento portuario, lo que generó la movilización de los elementos de la Policía Municipal, Bomberos y protección civil, a fin de evitar mayores riesgos a la población y en la zona industrial de este municipio.


Transcendió que la unidad que transportaba “Coque” se encontraba estacionada junto a los patios de la empresa Triturados Santa Clara, cuando de forma repentina un par de sujetos descendieron de un automóvil blanco, portando armas de fuego, inmediatamente le prendieron fuero a la unidad, la cual quedo reducida a escombros.
El camión transportaba Coque se incendio de manera inmediata, situación por la que fue necesario que elementos de Bomberos sofocaran el fuego para que posteriormente la Policía Municipal asegurara el área de incidente.


Las autoridades guardan con hermetismo las causas de este incendio del que se sabe hasta ahora fue provocado dejando cuantiosos daños materiales, mientras tanto la unidad fue trasladada al Corralón, esto después de que la Policía Ministerial y peritos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia comenzaran con las investigaciones de este ataque.