Tuxpan. – Sujetos desconocidos incendiaron un remolque de la empresa Mota Engil, por fortuna no hay personas lesionados y solo cuantiosos daños materiales, a pesar de los esfuerzos por apagar el incendio el remolque fue consumido por las llamas.

Los hechos se registraron en la carretera hacia la comunidad de frijolillo donde de acuerdo con los primeros reportes, en el campamento donde se guarda el parque vehicular, arribo un grupo de sujetos para comenzar a incendiar el remolque, dándose a la fuga después de haber ocasionado el siniestro.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y de Bomberos, quienes trabajaron para sofocar el incendio, mientras que elementos de la Policía Municipal, Policía Naval y Ejercito mexicano, desplegaron un operativo de búsqueda para identificar a los responsables sin que se tuviera resultado alguno.

El representante legal de la empresa deberá de interponer una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia contra quienes resulten los responsables de este siniestro.