Al interior de la terminal marítima de pajaritos de Pemex de registro el incendio de un tanque de almacenamiento sin que se reporten personas lesionadas durante la madrugada de este domingo al sur de Veracruz.

Alrededor de las 05:52 fue reportado el incendio que provocó una espesa capa de humo que se podía apreciar a varios kilómetros de la ciudad de Coatzacoalcos y Nanchital.

El siniestro fue controlado una hora más tarde por personal de bomberos contraincendios de Pemex y del CLAM, quienes se encuentran alertas por cualquier otra situación que se llegara a presentar.

Trascendió que el tanque que se incendio, ya se encontraba fuera de mantenimiento pero tenía remanentes de gasolina pese a esto se desconocen las verdaderas causas que provocaron el incendio.

Se espera que en próximas horas Pemex emita un comunicado de lo ocurrido, ya que hasta el momento no se logra precisar las causas del incendio.

Al momento que se registraba el conato el paso en la caseta del puente coatza fue libre, ya que debido a la situación dejaron de cobrar peaje por algunos minutos.