Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Veracruz, llevó a cabo la destrucción de 282 kilos 179 gramos 640 miligramos de estupefacientes asegurados en la entidad, que forman parte de diversas carpetas de investigación y averiguaciones previas.

El evento se llevó cabo en las instalaciones de un Club de Tiro, donde se incineraron 281 kilos 493 gramos 900 miligramos de marihuana, 608 gramos 700 miligramos de metanfetamina, 77 gramos 40 miligramos de cocaína y 10 objetos del delito.

En el acto de incineración se contó con la presencia del Ministerio Público Federal (MPF), quien coordinó la identificación y realizó las diligencias de conteo, pesaje e incineración de narcóticos; Policía Federal Ministerial (PFM), peritos de la institución y el representantes del Órgano Interno de Control de la FGR, quien verificó que el procedimiento se llevara a cabo en los términos de la norma aplicable.

La diligencia ministerial dio cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto en el Código Nacional de Procedimientos Penales, el cual prevé la destrucción de drogas aseguradas y los objetos que son instrumentos del delito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor