Tuxpan.- Un joven 15 años de edad fue internado de emergencia en el Hospital Civil Emilio Alcázar, ya que presentaba amputación en ambas manos.

El joven identificado como Adan N. Presentaba shock hipovolémico debido a la amputación de ambas manos, las cuales fue imposible injertarlas debido a que estaban contaminadas, además de que en Tuxpan se carece de médicos especialistas y de la tecnología.

Es de mencionar que las manos del joven fueron encontradas sobre el Bulevar Maples Arce, frente a la técnica dos, lo cual generó la movilización de las autoridades.

De acuerdo con la información recabada, el menor de edad fue abandonado en el sitio donde se realizó el hallazgo de las manos, sin embargo el menos huyo hacia su domicilio, en la colonia El Esfuerzo, fueros sus padres quienes los llevaron de emergencia hasta el hospital civil.

Debido a esta situación las autoridades ministeriales comenzaron con una carpeta de investigación, a fin de que se pueda capturar a los responsables de esta agresión en contra de un menor de edad.

Te puede interesar: