INICIAN BRIGADAS ITINERANTES EN SIERRA DEL TOTONACAPAN.

0
231

Zozocolco de Hidalgo, Ver. 26 de febrero del 2019.- Inician las «Brigadas Intinerantes» de registro civil, licencia de conducir y atención médica, en el municipio de Zozocolco. A través de la gestión del Diputado Local, Lic. Eric Domínguez Vázquez.

Dónde reiteró su apoyo para los habitantes de dicho municipio. Al igual el legislador agradeció al alcalde de Zozocolco, el Contador Público Faustino Rodrigo Velázquez. Para trabajar de la mano sin importar los colores partidiarios. Reiterando sí agradecimiento el municipé comentó que es la primera vez que se lleva a cabo estas brigadas.

El diputado Eric Domínguez, agradeció al Gobierno del Estado por el respaldo que se está brindando para la Sierra del Totonacapan.

Al hacer uso de la palabra, el Lic. Domínguez comentó, el día de hoy iniciamos con las «Brigadas Itinerantes» en el Municipio de Zozocolco de Hidalgo, Ver. Con la presencia de el Lic. Arturo Domínguez Galván, quién esta encargado de la Dirección General del Registro Civil del Estado de Veracruz, dónde se esta llevando con éxito la 1ra. Brigada de Cultura Registral a toda la población, la cuál están muy agradecidas con esta gran gestión.

Por último el Lic. Eric Domínguez realizó un recorrido por la Academia «Tzasna», por la invitación de Juan de Gaona , dónde se habló de la importancia que representa la lengua originaria «Tutu-naku», en el cuál se ha demostrado el interés que tienen estos infantes para conservar la identidad cultural que a todos nos identifica como Pueblo Originario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor