Tuxpan.- La tarde de este martes un sujeto intentó asesinar a sus familiares, después de que los hirió con arma blanca, Provocándoles graves cortes en el cuerpo, los cuales tuvieron que ser trasladado a un nosocomio para ser atendidos de manera inmediata.

De acuerdo a los reportes oficiales las heridas que presentan dos de los lesionadas son de gravedad, por lo que su pronóstico de salud es reservado. 

Los hechos se registraron  en la colonia Sol de Justicia  cuando un sujeto agredió a tres personas,  la primera es una mujer de 52 años identificada como María Asunción García Hernández quien presentaba una lesión en el brazo izquierdo de aproximadamente 15 cm. 

Otro de los lesionados es Gabino García Bernabé de 72 años con herida en el brazo derecho de aproximadamente 15 cm con fractura de hueso y en cabeza lado derecho a la altura de la cien y Gerardo García Hernández de 30 años de edad con herida en la muñeca izquierda de 5cm y pulgar derecho de aproximadamente 3 cm.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General Tuxpan para su atención médica a bordo de la unidad de SIRENA, donde fueron ingresados al área de quirófanos  para curar las heridas de manera inmediata. 

El agresor fue detenido  y trasladado por los elementos de la policía municipal y recluido en la cárcel preventiva, a la espera de que se resuelva su situación legal.