Intenta matarlo a puñaladas

0
3181

Tuxpan Veracruz.- Un hombre apuñalado y otro más prófugo, es el resultado de una discusión y riña entre ebrios compañeros de parranda.

Los hechos se registraron en la comunidad de Puente don Diego, perteneciente al puerto de Tuxpan, donde el agraviado tuvo que ser trasladado a un nosocomio privado del puerto de Tuxpan a fin de recibir inmediata atención médica.

De acuerdo a los reportes policíacos los hombres estaban consumiendo bebidas alcohólicas, cuando comenzaron a discutir de manera verbal, debido a esta rencilla uno de los amigos saco un arma blanca y se la clavó a su compañero por la espalda ante esta situación el presunto responsable se dio a la fuga entre la maleza.

El lesionado fue identificado como David Juárez, de 30 años, de ocupación albañil, quien fue trasladado al Centro Médico para descartar que algún órgano haya resultado afectado debido a las lesiones que presentaba.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos, sin embargo deberá de ser el lesionado deberá de presentar una denuncia fin de que se investiguen los hechos.