Tuxpan.- Un joven de 21 años de edad que se encontraba desramando un pimiento murió electrocutado tras alcanzar los cables de alta tensión con una escalera de aluminio, esto en la comunidad El Muro en esta ciudad.

De acuerdo con los primeros reportes el joven que se identifico como Luís «N», salió muy temprano a realizar los trabajos de desrame de pimienta a uno de los porteros del lugar mencionado, sin embargo minutos más tarde sus compañeros de trabajo se percataron que él, ya estaba tirado en el suelo junto con su escalera.

Luis «N», trabajaba con una escalera de aluminio de cinco metros de altura, la cual levantó y no se percato que pasaban la lineas de alta tensión, estas sirvieron como conductoras de energía eléctrica y ocasionó que se electrocutará y muriera de forma instantánea.

Al punto llegaron elementos de la Policía Municipal para acordonar la zona, así como paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar al joven, sin embargo este ya no contaba con signos vitales, por lo que arribaron peritos criminalistas para realizar el levantamiento del cuerpo.