Tuxpan Ver.- La noche de este lunes, la empleada del H. Ayuntamiento, de esta ciudad, Julia Z. , fue víctima del intento de robo de su camioneta, cuando circulaba por el libramiento Adolfo López Mateos a la altura de la colonia Villa Rosita.

La trabajadora declaró a los policías que circulaba en dirección al filtro sanitario, ubicado en la colonia La Universitaria, pero en la zona de reductores de velocidad que se ubican por la zona conocida como La Báscula, dos sujetos a bordo de una camioneta intentaron detenerla a punta de pistola pero ella hizo caso omiso y aceleró la unidad.

Elementos de la Policía Municipal desplegaron la búsqueda de los presuntos pero no lograron ubicarlos pero en base a esto se incrementarían los recorridos de seguridad y vigilancia en esa zona de la ciudad.

Es importante mencionar que la empleada municipal hace una semana fue obligada por elementos de la SEDENA y de la Marina a cancelar una fiesta que se realizaba en su domicilio de la congregación de Santiago de la Peña, además de que en redes sociales fue señalada de usar su cargo público para obtener favores en su beneficio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor