Tuxpan, Ver. –  un joven   estuvo a punto de ser linchado luego de que fuera acusado de haber robado un teléfono celular, por fortuna los ciudadanos reconsideraron y el presunto fue entregado a la policía municipal.

Los hechos se registraron sobre la calle héroes del 47 esquina con libramiento Adolfo López Mateos, en donde de acuerdo con los testigos un joven robo un celular a su patrón, para posteriormente darse a la fuga, sin embargo, este fue detenido y sujetado en la calle antes mencionada.

Un sujeto quien aparentemente era la víctima del robo, trato de golpearlo hasta con una piedra, pero gracias a que fue persuadido no llego a mayores, sin embargo, el sujeto trato darse a la fuga, pero gracias al actuar de un elemento de vialidad que lo detuvo y lo aseguro contra la pared de una tienda de conveniencia.

Minutos más tarde arribaron elementos de la policía municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos y procedieron al aseguramiento del joven, para posteriormente recomendar a la víctima que presente cargos ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Esta no sería la primera vez que este sujeto comete este tipo de actos, puesto que comerciantes y peatones aseguran que en días pasado robo a una mujer de la tercera edad, pero logro darse a la fuga.