Yaina Romero / Red Colaborativa de Información / Voces Del Pueblo

Álamo, Ver.- Una trágica escena se presentó la noche de este jueves en el interior de un domicilio de la colonia López Portillo, cuando una joven mujer se quitó la vida al colgarse de una ventana, pese al apoyo de paramédicos del servicio de emergencias, poco pudieron hacer por ayudarla.

Fue el esposo quien encontró a la fémina sin vida, colgada de una soga y quien aseguró que a la hora del incidente este se encontraba dormido, por lo que no se dio cuenta de lo sucedido, por lo que de manera inmediata dio aviso a las autoridades.

La ahora occisa fue identificada por su concubino como María Lizbeth N. de 21 años de edad con domicilio ubicado en la esquina de las calles Martín Faisal Barbeux e Ignacio Ortiz Arellano, al lugar acudieron elementos de seguridad pública así como paramédicos de SINAREM.

La zona fue acordonada en espera del Servicio Médico Forense, quienes realizarán el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la ciudad de Tuxpan y efectuar la neurocirugía de rigor, cabe destacar que hasta el momento se desconoce el motivo que orilló a la joven a salir por la puerta falsa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor