Tuxpan.- Un hombre decidió quitarse la vida, ahorcándose al interior de su vivienda; a pesar de que paramédicos trataron de reanimarlo nada pudieron hacer por el infortunado sujeto que decidió salir de sus problemas por la puerta falsa.

Los hechos se registraron en la calle Cándido Aguilar, de la colonia Emiliano Zapata, de esta localidad, en donde Jose Eduardo J.H. de 24 años utilizó una cuerda que ató a su cuello y el otro extremo de un poste de concreto y a pesar de que sus familiares llamaron a servicios de emergencia para tratar de reanimar al joven que presuntamente contaba con signos vitales nada pudieron hacer.

Personal de Cruz Ámbar aplicó las técnicas de RCP, sin embargo nada pudieron hacer, puesto que el joven pereció casi de forma inmediata.

Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos, mientras que Policías Ministeriales realizaron las primeras indagatorias a fin de integrar una carpeta de investigación y determinar si esta en realidad es un suicidio.

Personal de servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes a fin de trasladar el cuerpo al SEMEFO y posteriormente realizar la necropsia de ley.

Hasta el momento se desconoce cuáles podrían haber sido los motivos que orillaron este joven de 24 años a quitarse la vida.