Tuxpan, Ver.- La madrugada de este jueves, un joven de 24 años, decidió terminar con su vida ahorcándose al interior de su recámara, las autoridades ministeriales tomaron conocimiento, pero también integran una investigación.

Los lamentables hechos se registraron al filo de las 05:00 horas en la calle Victoria de la congregación La Victoria, perteneciente a este puerto, en donde de acuerdo con los primeros reportes el joven que fue identificado como Wim K.A. de 24 años de ocupación estudiante, termino con su vida ahorcándose.

El padre del joven quien se identificó como Wim J.K., de 59 años fue quien solicitó el apoyo de las autoridades, sin embargo al no dar más detalles, serán los agentes ministeriales quienes investiguen después de conformar una carpeta de investigación para aclarar lo sucedido.

Hasta el momento se desconoce si existe un recado póstumo, sin embargo peritos de la Delegación de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO y realizar la necropsia de ley a fin de determinar las causas reales de la muerte de este joven. Así mismo recolectaron los indicios hallados en el lugar del deceso.

En una noche dos jóvenes terminaron con su vida, puesto que durante la noche del miércoles alrededor de las 23:30 horas un hombre de 24 años también buscó la puerta falsa y se suicidó en el patio de su casa, esto en la colonia Emiliano Zapata, de esta ciudad.