Una menor de edad de identidad reservada que fue secuestrada por 3 sujetos el viernes 10 de enero fue ubicada y asegurada por elementos de la Policía Municipal, esto luego de que logró escapar de sus captores.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, la menor fue localizada en la colonia Universitaria tras solicitar ayuda a una familia de la zona, en tanto elementos policíacos arribaban al lugar; por las heridas que presenta en su cuerpo tuvo que ser trasladada a un nosocomio de la ciudad.

La menor había sido reportada como desaparecida pero en realidad se encontraba privada de su libertad luego de que sus padres notaron la ausencia en la escuela Manuel C. Tello donde cursa sus estudios.

Familiares presentaron su denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia al ver que durante el transcurso del día no lograban localizarla, en tanto se inició con una carpeta de investigación por la presunta desaparición de la menor y se logró saber que tres sujetos la habían secuestrado.

Ante este hecho, Policías Municipales así como personal de la Marina, Ejército y Policía Naval desplegaron un operativo de búsqueda.