Joaquín Muñoz, representante de Juan Gabriel, solicitó una audiencia con el presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador para pedirle que sea testigo de la “reaparición” del cantante.

“Es una solicitud de Juan Gabriel, le solicita al Presidente que lo reciba”, dijo el portavoz del cantante a su salida de Palacio Nacional.

Aseguró que Juan Gabriel, quien aparentemente falleció el 28 de agosto de 2016, acudirá a Palacio Nacional cuando el Presidente lo indique y entonces explicará el motivo por el cual fingió su muerte, en tanto expuso que el cantante se encuentra en mejor estado de salud.

“Para eso él lo va a explicar, yo no puedo decir absolutamente nada, el ante la prensa ese día lo vas a explicar, ese día tendrán que explicar que preguntarle a él para que quiso ver al Presidente y van a platicar y eso es todo.

“Yo soy la única persona que está ahora junto a Juan Gabriel, yo soy la única persona que lo asiste, nadie puede entrar con él ni nadie puede hablar con él como yo soy la única persona que tiene acceso”, destacó.

La coordinadora de Atención Ciudadana, Leticia Ramírez, recibió la solicitud, pero dijo que no podía darla a conocer porque contiene elementos confidenciales.

Por último, el representante del cantante agregó que están listos para en cuanto el mandatario federal dé una fecha para el encuentro.

Con Información de Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor