Tuxpan, Ver.-  Autoridades de seguridad y emergencia fueron movilizados por un automóvil que volcó y quedó totalmente destrozado y tuvo que ser remolcado en una grúa hacia el corralón de la dependencia de vialidad, esto en la calle Rosas Rojas, de la colonia Villa Rosita en el Libramiento Adolfo López Mateos.

Policías Municipales dieron a conocer que el automóvil que quedó destrozado se trata de Kia Optima, color gris, con placas de circulación YKJ959A del Estado de Veracruz; este circulaba sobre el libramiento y cayó a una calle con un desnivel de aproximadamente 4 metros de altura.

Trascendió que la unidad que fue halla abandonada era conducida por Juan Fernando M.A., de 18 años de edad, quien se desconoce si resultó o no lesionado.

Ante esta situación, fue el padre del joven quien se presentó en el lugar de los hechos y se hizo responsable de los trámites correspondientes. La unidad fue remolcada hacia el corralón quedando a disposición de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor