• Un nuevo rostro, con ideas frescas y las mejores propuestas caracterizan al abanerado de Movimiento Ciudadano

Tepetzintla, Ver., 29 de abril de 2021. En cada una de las localidades que visita, Carlos Reyes “Mascareñas” es recibido con entusiasmo y cordialidad y Tepetzintla no es la excepción, ya que muchos de sus habitantes se han beneficiado con obras por él efectuadas cuando fue alcalde de Cerro Azul, por tratarse de dos municipios hermanados.


Los tepetzintecos saben que Carlos Reyes Juárez, al frente de la alcaldía cerroazulense, demostró gran capacidad de gestoría, al lograr que se autorizara la construcción de una estancia única en su tipo en toda la zona, a la que pueden ellos llegar para descansar, asearse, dormir y próximamente alimentarse cuando algún familiar es internado en el Hospital de la Comunidad.


En localidades como El Humo, Tierra Blanca y la cabecera municipal, Carlos Reyes, acompañado de su suplente Santiago Vali, sostuvo un diálogo sincero y de frente con la ciudadanía, a la que dio a conocer con gran aceptación sus principales propuestas de campaña, basadas en su experiencia, que marca la gran diferencia frente a sus contrincantes.


El eco que ha encontrado en la gente de las zonas rurales y urbanas es positivo, ya que Carlos Reyes se ha consolidado como una verdadera opción de cambio, pues sus principales opositores representan “más de lo mismo”, en tanto él ofrece un nuevo rostro, con ideas frescas y las mejores propuestas.

Es por eso que el abanderado de Movimiento Ciudadano se ha posicionado como un prospecto con amplias posibilidades de triunfo, ante lo cual es importante que el electorado acuda el 6 de junio a emitir su voto libre y, de tal manera, darle la oportunidad a México de salir adelante.