Tuxpan, Ver.- Un joven fue brutalmente golpeado por su compañero de parranda, por lo que tuvo que ser ingresado a un nosocomio para su pronta atención.

Los hechos se registraron en la comunidad e Tierra Blanca; lugar donde se desplegó un operativo para tratar de detener al presunto responsable el cual fue identificado como Javier Basilio Muñoz alias “la Gata”, sin embargo este se dio a la fuga.

De a cuerdo don los reportes de seguridad, Javier Basilio Muñoz “la Gata” estaba consumiendo bebidas embriagantes en un domicilio junto con Miguel N., y Carlos N., alias La Macumba, cuando de forma repentina el sujeto perdió la cordura y con un trozo de madera comenzó a golpearlos.

Por desgracia “Macumba” se llevó la mayor cantidad de golpes, situación que obligo a llamar a los cuerpos de emergencia, quienes revisaron al parte sujetos; debido a las lesiones en la cabeza por lo que el sujeto apodado La macumba fue trasladado hacia el Hospital Civil Emilio Alcázar.

Elementos de la Policía Municipal y vecinos implementaron un operativo de búsqueda, pues aseguran que en muy común que la gata siempre sé este alcoholizando.