Después de nueve años de ausencia el equipo de Tercera División regresó a casa esta vez bajo el nombre de Tuxpan FC y dejando a un lado el nombre de Conejos de Tuxpan, aunque en el corazón de la afición siempre serán “conejos”.

Este viernes el cuadro de Tuxpan recibió en casa a la oncena de Los Ángeles FC en la segunda jornada oficial, el cuadro azul venía de la primera jornada con un marcador 2-0, logrando sumar en esta jornada los puntos necesarios para emprender el vuelo.

En esta ocasión el equipo llevará el nombre de Tuxpan FC ya que no se puede ocupar el nombre de Conejos ante la Federación, los dueños del equipo se mantienen en el anonimato siendo el Directivo Carlos Pérez el encargado de todas las gestiones del equipo.  

De los 30 jugadores el 80 por ciento es oriundo de Tuxpan, jóvenes nacidos entre los años 2000 y 2005.

Con un campo de futbol recién pintado y con las porterías nuevas el equipo de Tuxpan recibió en condiciones dignas a su rival Los Ángeles FC, la afición se hizo presente para apoyar al equipo local y motivarlos hasta que el silbido del árbitro marco el final del partido.

Aún con dos goles anulados Tuxpan resultó con un marcador a favor de 3-1 ante su rival.

A continuación, las gráficas del partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor