En el arranque de campaña de José Manuel Pozos Castro, candidato a la Presidencia Municipal de Tuxpan por Morena, resaltó que en está contienda electoral el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) va sin alianzas por la alcaldía, la Diputación Local y la Federal.

Pozos Castro dijo que tiene perfectamente identificados los problemas de los habitantes del municipio, pero algunos tienen prioridad debido a que benefician a más ciudadanos.

Mencionó que uno de los problemas que aqueja el municipio es el servicio de agua potable, el cual comenzó a trabajar desde que era diputado en funciones, realizando gestiones al frente al ejecutivo, por lo que esta será una de sus principales preocupaciones al llegar a la presidencia municipal, procurar y vigilar que todos los habitantes de Tuxpan cuenten con el servicio de agua.

Puntualizó que es necesario la creación de nuevas fuentes de empleos tanto para jóvenes como para mujeres, por ello otra de sus preocupaciones y compromiso será generar la atracción de inversionistas a fin de que encuentren en Tuxpan un lugar con el respaldo suficiente para instalar sus empresas.

Un reclamo latente de las comunidades y colonias, es el servicio a la salud, el cual en los últimos años se ha evidenciado con más fuerza, sobre todo con la insuficiencia que muestra el Hospital del municipio tras 72 años de servicio a una comunidad que está en constante crecimiento, por lo que será de vital importancia gestionar un nuevo nosocomio que proporcione los servicios médicos necesarios para la atención de las necesidades médicas de los habitantes.

Finalmente dijo que «los retos son grandes pues el abandono de muchos años de gobiernos corruptos e irresponsables están presentes, pero eso no los va asustar, al contrario, llego el momento de acabar con los corruptos y llevar a Tuxpan a un nuevo camino».

El candidato a la Presidencia Municipal estuvo acompañado por su compañero Genaro Ibañez Martínez, candidato a Diputado Local, así como por la Secretaria General de Morena a nivel Nacional Citlalli Hernández quien llamo a los militantes del instituto político y a los ciudadanos de Tuxpan a caminar en el proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor