Papantla, Ver. 22 de Mayo del 2019.- La tarde de éste miércoles, él conocido Papanteco y esposo de la regidora sexta,. Alejandro Hernández del Ángel, mostró su ignorancia hacía las señaleticas de vialidad, se colocó bajo una de ellas que específica el apartado para una persona con alguna discapacidad.

Por lo cuál un elemento de Tránsito del Estado, se acerco a verificar y esperar por unos minutos al propietario de la camioneta Nissan color roja, doble cabina, lo cuál solicitó apoyó de la grua para que enganchara la unidad. Posteriormente volvió a su unidad y de manera respetuosa la oficial se dirigió al mismo de la unidad particular, para levantarle la infracción cometida por ocupar un espacio determinado por la autoridad de vialidad.

En su carácter de infractor, el cónyuge de la regidora se propuso a realizar llamadas y nada pudo hacer con influencias, él conocido Papanteco. Ya qué su unidad estába enganchada a la grua y con destino al corralon. Sólo le quedó pagar la multa.

Por último la oficial de Tránsito del Estado, invitó a la ciudadanía en general a respetar las señaleticas que estan colocadas estratégicamente para aquéllas que conducen y trasladan ha alguna persona con alguna discapacidad. Concluyó.

Gráficas: Sabino Bautista