Utilizando un accidente vial, dos sujetos intentaron arrebatarle sus hijos a una pareja que circulaba sobre el libramiento Adolfo López Mateos.


A la altura del lugar conocido como “el crucero de Tamiahua” el taxi con número económico, fue impactado por un vehículo, sin embargo, el conductor se escapó con rumbo desconocido; minutos después el mismo vehículo se atravesó en el camino del conductor del taxi entre las calles Dr. Zósimo Pérez y Francisco Villa de la colonia Miguel Alemán.


En ese punto dos sujetos descendieron de la unidad y agredieron al conductor del taxi, tratando de arrebatarle a sus hijos sin éxito.


Los agraviados se identificaron como Diana A. N y Sául N. quienes dieron aviso a las autoridades del orden quienes desplegaron un operativo para localizar un automóvil color arena, con placas YHH9565, por su parte las autoridades exhortaron a los agraviados a interponer la denuncia correspondiente en la Unidad Integral de Procuración de Justicia a fin de que también la autoridades ministeriales se unan a la búsqueda.