En el estacionamiento del centro comercial Soriana Floresta en la cuidad de Veracruz hubo un riña por la pelea de un cajón de la zona de estacionamiento entre dos hombres, sacando uno un objeto punzo cortante y enterraándoselo en el párpado del ojo izquierdo, logrando arribar personal de la Policía Naval para detener al responsable.El agraviado fue canalizado al Hospital Regional de Veracruz.


Esto se dio la mañana de este miércoles en el estacionamiento ubicado sobre calzada de La Armada y Miguel Alemán en el citado centro comercial.


Hasta el lugar llegó en su carro el vendedor de la empresa Bimbo Armando B. M. de 47 años de edad y al ver un espacio para estacionarse se metió, pero no vio que otro carro estaba esperando meterse. Era el comerciante Domingo Alejandro F. de 47 años de edad, quien al ver la acción se bajó molesto y comenzó a reclamarrle a Armando B., pegándole a la carrocería de su carro.

Entonces se bajó el vendedor para calmarlo pero se le fue encima a los golpes el comerciante. Armando Barragán sacó un puñal para defenderse y se enterró al comerciante en la frente ( párpado).


Otros conductores y personal de seguridad se metieron y le hablaron a la patrulla.
El presunto agresor fue intervenido y trepado a la patrulla para su inmediata puesta a disposición de la UIPJ.


Mientras el agraviado fue asistido por Cruz Roja y canalizado al Hospital Regional para la apropiada atención a la espera de la evolución medica de la lesión.
Un médico lejista de la FGE deberá evaluar la lesión para certificar si existen secuelas en su vista.