Tuxpan, Ver. –  Obrero resulto con dos heridas de arma blanca y múltiples golpes en el cuerpo luego de que fuera agredido por un sujeto que se dio a la fuga, la salud del lesionado es reportada como delicada.

Los hechos se registraron en la calle Isaías Vázquez de la colonia Ampliación Luis Donaldo Colosio, en esta ciudad de Tuxpan, en donde de acuerdo a los reportes, la victima de identidad reservada fue agredido por un sujeto en múltiples ocasiones, dejándole dos heridas con arma blanca, una en el abdomen y otra más en la espalda.

Debido a la gravedad de las lesiones paramédicos de Cruz Ámbar le dieron los primeros auxilios, para posteriormente trasladarlo hacia el hospital civil Emilio Alcázar, en donde su pronóstico de vida es reservado.

Pese a que la guardia nacional, Policía Naval y Policía municipal implementaron un operativo para dar con el responsable, no fue posible detenerlo, por lo que el lesionado en próximas horas deberá presentar su denuncia ante la Unidad Integral de procuración de justicia.