TÚXPAM.- un joven albañil de 28 años fue detenido por el  delito de violencia intrafamiliar en contra de su padre, ante estos hechos fue ingresado al Centro de Readaptación Social de esta ciudad. 

De acuerdo a los informes policíacos el joven identificado como Fermín M.M. de 28 años de edad en el 2013 agredió a su padre, ente estos hechos fue detenido e ingresado al CERESO, pero gracias al pago de una fianza fue puesto en libertad, sin embargo cada semana debía de firmar el libro de control de reos.

Hace año y medio dejo de firmar por lo que se le considero prófugo de la justicia, el día de hoy se realizo la detención en la comunidad de Juana Moza Bajo la causa penal 129/2013 por la comisión del delito de violencia familiar en agravio de su padre el señor Fermín M.P.

Fue el padre del joven que lo denuncio por los fuertes golpes que le propino debido a que se encofraba en estado de ebriedad, además de que lo dejo al borde de la muerte debido  a la gravedad de las heridas,  ante estos hechos  hoy se realizo la detección y Fermín M.M. e 28 años deberá de comparecer ante el juez  para tratar de recobrar su libertad. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor