PAPANTLA, Ver.- Un hombre fue sacado violentamente de su domicilio por sujetos armados que lo ultimaron a balazos afuera de éste. Pese al operativo, la policía no logró la detención de los responsables.
Los sangrientos hechos ocurrieron en las primeras horas de ayer en una humilde vivienda de la colonia Ampliación Morgadal, en este municipio papanteco.
Los vecinos dijeron haber escuchado gritos del hombre, quien pedía ayuda, pero de inmediato escucharon detonaciones de arma de fuego, lo que generó alarma y prefirieron refugiarse en sus casas.
Hasta ese lugar acudieron autoridades comunitarias, quienes se percataron que en la parte posterior de su vivienda construida con ladrillos, madera y el techo de lámina de cartón.
La víctima fue identificada como Silvino M. F., de 28 años de edad, de ocupación obrero y quien presentaba tres impactos por arma de fuego en el cuerpo.
Tras confirmada la muerte de esta persona, llegaron elementos de la Policía Municipal que abanderaron el lugar, seguidos de agentes de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Policía Ministerial, Estatal y de la delegación de Servicios Periciales.
Quienes iniciaron las primeras diligencias de investigación, en este lamentable caso, ordenando que el cuerpo fuera ingresado a las instalaciones del anfiteatro de Funerales Papantla para la necropsia de ley.