Tuxpan.- un motociclista fe embestido por  una pipa repartidora de agua,  originándole lesiones, por lo que fue necesario trasladarlo hacia el hospital Emilio Alcazar pata su atención medican inmediata.

Los hechos se registraron sobre el libramiento Adolfo López Mateos, esquina con la calle Virgilio Uribe de la colonia del Valle,  allí el joven fue identificado como Ángel Antonio Guzmán González de 27 años de edad.

De acuerdo con los reportes oficiales el joven viajaba a bordo de una motocicleta Italika, color verde con negro sobre el libramiento Adolfo López Mateos, pero al llegar  a la calle Virgilio Uribe la pipa se atravesó y embistió al joven motociclista, el conductor de la pipa fue identificado como Carlo Alberto Pineda Carballo, con domicilio en el infonavit Puerto Pesquero.

De estos hechos tomaron conocimiento los elementos de transito municipal así como otras dependencias de emergencia de la ciudad de Tuxpan, ambas unidades fueron trasladadas a la dirección de tránsito municipal para determinar responsabilidades y se realice el pago correspondiente por los daños ocasionados.