Tuxpan.- En avanzado estado de descomposición fu encontrado el cadáver de un hombre al interior de un cuarto de alquiler, generando la movilización de los cuerpos de seguridad, para realizar las investigaciones correspondientes.

Los hechos se registraron la tarde de este martes en la Calle Juan Escrita de la Colonia Libertad, Al interior de un cuarto que era rentado por el ahora occiso el cual fue identificado como Luis Alberto González Villalobos de 55 años de edad, originario de este puerto, el cual rentaba en esos departamentos.

De acuerdo con los reportes policiacos, los propietarios del cuarto de alquiler dieron a conocer que tenía un estimado e tres días que no sabían nada del occiso, pero que no les preocupo, creían que había salido de la ciudad, pero durante el día comenzaron a sentir aromas nauseabundos salir del cuerpo, situación que los alarmo y los obligó a llamar a los cuerpos de seguridad.

Peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes para realizar el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde se realizara la Necropsia de ley para determinar las cosas de la muerte.