Tuxpan.- la madrugada de este lunes un hombre fue golpeado, en la zona centro de la ciudad de Tuxpan, dejándole diversas lesiones las cuales no ponen en riesgo su vida, por lo que solo fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos se registraron al filo de las 02: 45 horas de este lunes, en el bulevar Jesús Reyes Heroles, en donde la persona lesionada se identificó como Juan Francisco Peralta González de 57 años, de ocupación soldador, originario del Estado de México y con domicilio en la calle Gutiérrez Zamora en la zona centro de la ciudad de Tuxpan.

De a cuerdo con las primeras declaraciones del agraviado, se encontraba en una fiesta, cuando de forma repentina unos sujetos comenzaron a golpearlo, lo cual le provoco una herida en la ceja derecha, por tal motivo solicito el apoyo de la policía municipal.

El lesionado aseguro que desconoce a las personas que lo golpearon, por lo que solo fue auxiliado por el personal de la Cruz Roja, asegurando que la persona no tenia golpes graves, por lo que no amerito ser trasladado a algún nosocomio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor