Tuxpan.- vecinos de la congregación de Santiago de la Peña realizaron la detención de un hombre que estaba realizando  un robo al interior de una taller mecánico, por lo que solicitaron la presencia de los elementos de la Policía Municipal para su  detención.

De a cuerdo con los informes Rogelio N. Fue sorprendido el Flagrancia cuando  arrastras del taller mecánico “Monroy” arrastraba una cabeza de motor Ford 300 de 06 cilindros, los vecinos al escuchar ruidos extraños y al observar este movimiento, llamaron de inmediato al encargado del taller, y fue así como sorprendieron al presunto.

Un ves que arribaron los cuerpos de seguridad  para realizar la detención, se entrevistaron con Óscar Francisco Retana Monroy, quien aseguro que no levantaría cargos en contra del presunto, por lo que solo fue trasladado a la cárcel preventiva.

El presunto  que se encontraba en estado de ebriedad solo fue encerrado en la cárcel preventiva por  alterar el orden en la vía publica, mientras que el  encargado del taller mecánico  resguardo sus herramientas y motores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor