Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- Cuando pescadores ribereños, realizan sus actividades cotidianas; se llevaron una macabro hallazgo al avistar un cuerpo flotando en las aguas del río Tecolutla en las inmediaciones de la comunidad de Anclón y Arena y del Puente de Barriles en este municipio zamoreño.


Ocasionando una intensa movilización de personal y unidades preventivas de los tres niveles de gobierno hasta el lugar del hallazgo y recuperación de dicha persona del sexo femenino.


Que se encontraba en un llamado «balsero», es decir; atorada entre unas ramas, con una cadena enredada en la cintura, en avanzado estado de descomposición; que dificultará posteriormente su identidad.


Con apoyo de una embarcación de los propios pescadores ribereños, se pudo recuperar y ser llevado a la orilla en espera de las autoridades correspondientes.


El lugar fue acordonado por espacio de varios metros, siendo necesario que los automóvilistas, tuvieran necesidad de utilizar otras vías alternativas para retornar a sus lugares de origen.


Los primeros indicios, señalan que el cuerpo de la mujer, pudo ser arrastrado por la corriente de dicho afluente natural con dirección a Tecolutla.


El cuerpo, vestía un short de color azul además sus manos estaban atadas con una cadena en la cintura además de presentar marcadas huellas de tortura.


Arribando para iniciar, las investigaciones pertinentes, personal de la UIPJ, ministeriales y criminalistas quienes ordenaron el levantamiento y trasladadarlo el cuerpo de la femenina hasta el anfiteatro en el municipio papanteco para realizar la necropsia de rigor y posteriormente, ser identificada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor