El cuerpo de una mujer con dedos mutilados en avanzado estado de putrefacción fue localizado en el camino vecinal Tierra Blanca – Frijolillo lo cual generó la movilización de los cuerpos de seguridad.

La occisa fue localizada en un camino de terracería cerca de unos naranjales, entre la maleza, el cuerpo se encontraba en estado de putrefacción boca arriba y con dos dedos de la mano derecha mutilados.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, vestía una falda blanca con blusa de franjas celestes y blancas con flores rosas.

De acuerdo con los primeros reportes la mujer podría haber sido ejecutada, esto debido a las características en las que se realizó el hallazgo. Las autoridades ya iniciaron una carpeta de investigación para tratar de localizar a los responsables.

Pulseras a la Venta en el Restaurante El Hostal de Pepe del Hotel May Palace

Este podría tratarse del quinto feminicidio en Tuxpan, en caso de que se confirme que la mujer fue ejecutada, por lo que la Unidad Integral de Procuración de justicia deberá abrir una carpeta de investigación por feminicidio, debido a las condiciones en las que fue asesinada la víctima.

Fueron los vecinos de la comunidad de frijolillo quienes alertaron a las autoridades sobre este cuerpo en estado de putrefacción, situación que fue corroborado por la policía municipal.

Al lugar de los hechos arribaron los servicios periciales quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hacia el servicio médico forense para realizar la necropsia de ley y esperar que la víctima sea identificada por sus familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor