Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera


MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- Personas, que tenían proyectado irse a refrescarse en las aguas del río Bobos, realizaron un macabro hallazgo en esta ciudad citrícola.


Cuando realizaron vecinos de la colonia «Vega Redonda», localizaron un cuerpo sin vida en estado de putrefacción, que se sospecha; se trata de una mujer que tiene reporte como desaparecida.


Los hechos se registraron en la orilla del afluente natural del lado derecho, acudiendo elementos de la Policía Municipal, quienes debido a que recibieron el reporte de olores fétidos cerca del lugar.


Después de una búsqueda, se logró encontrar el cuerpo semidesnudo con posibles huellas de tortura y cerca de los restos humanos; se encontraron con algunos artículos personales femeninos.


El área fue acordonada por elementos preventivos, quienes esperaron el arribo de servicios periciales para que realizaron el levantamiento del cuerpo.

Igualmente, se levantaron otros indicios; que serán incorporados a la respectiva carpeta de investigación correspondiente, siendo ingresados los restos humanos al SEMEFO para realizar la autopsia de rigor y posteriormente, poder realizar su plena identificación.