Alrededor de las 11:00 horas de este sabado se registró un ataque armado en las inmediaciones de la de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Coatzacoalcos.

De acuerdo con datos recabados, lo anterior tiene relación con la detención de cuatro personas, presuntos extorsionadores que este día fueron liberados por la FGR.

En esta agresión fue asesinado Donato Pérez Minkes de 32 años de edad, dos más resultaron lesionados y uno ileso.

Donato, había sido detenido por la SSP junto a José Miguel N, Santiago N y Jesús Baruch a la altura de la colonia El Tesoro en este municipio con armas de fuego y droga, pero además son investigados por el delito de extorsión.

El cuerpo de la persona fallecida, fue levantado por elementos de Servicios Periciales, mientras que la Policía Ministerial realizaba las diligencias por este hecho.

Al lugar también arribaron familiares de las víctimas, algunos de ellos no contenían las lágrimas al enterarse de lo ocurrido.

Lo anterior activó a las corporaciones policíacas de los tres órdenes de gobierno al creer en un principio que se trataba de un ataque a la base federal ubicada sobre la calle Honorato Domínguez, en la colonia Vistalmar, sin embargo esa versión quedó descartada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor