Esta madrugada de domingo se registraron 3 accidentes dejando como saldo una persona lastimada y cuantiosos daños materiales.

El primero ocurrió en Avenida Las Américas a la altura de la calle Gabriel Lucio Blanco de la Colonia el esfuerzo de esta localidad.

Dónde un automóvil Chevrolet tipo Aveo, color gris, con placas de circulación ENF 2811 del estado de Chihuahua, cuyo conductor aparentemente manejaba en estado de ebriedad.

Posteriormente una camioneta Ford f150, color rojo, matrícula XT47137 del Estado, fue impactada contra el muro del barandal del puente Tenechaco.

Esto en el Bulevar Jesús Reyes Heroles esquina con la calle Galeana, de la colonia Centro, de esta localidad, sitio a donde se aproximaron cuerpos de seguridad y de emergencia pero el conductor y ocupante abandonaron la unidad.

Finalmente en el kilómetro 6.5 de la carretera a la Barra Norte, de esta localidad, un joven motociclista se derrapó de forma estrepitosa provocándose diversas en el cuerpo pero se negó a ser trasladado a algún nosocomio.

El joven lastimado dijo llamarse Randy reyes viñas de 18 años, con domicilio en la colonia 18 de Marzo, de la colonia Anáhuac.


Dicho sujeto manejaba una motocicleta marca Deweey, color azul, sin placas de circulación, la cual resultó con elevados daños materiales.

Cada uno de estos accidentes fueron atendidos por personal de Tránsito Municipal remitiendo las unidades involucradas al corralón de la dependencia.