Tuxpan Veracruz.- Pareja de maestros que manejaban su automóvil hacia la escuela donde laboran fueron impactos de manera violenta por un camión de pasajeros dejándolos lesionados, su estado de salud es lesionado y tuvieron que ser trasladados a la clínica del ISSSTE. Es de mencionar que un pasajero del camión también quedó lesionado.


Autoridades dan a conocer que los hechos tuvieron lugar esta mañana de miércoles en la carretera Tuxpan Tampico a la altura de la comunidad de Arroyo Hondo, del municipio de Álamo Temapache, acudiendo cuerpos de emergencia de la zona de Cerro Azul y Tuxpan.


Los maestros lesionados son Griselda Hernández Argüelles y Pedro Vicencio Soto, ambos con domicilio en el infonavit Cabo Rojo, de esta localidad, quienes tuvieron que ser trasladados a la clínica del ISSSTE, es de mencionar que ambos presentan lesiones pero la de mayor gravedad es la profesora quien presentaba fracturas en las costillas y además de un probable traumatismo craneoencefálico.


Un tercer lesionado fue identificado como Juan Martín de la Cruz 56, con domicilio en la comunidad de Comejen de Tuxpan, quien viajaba como pasajero del autobús de la línea Hola con número económico 124.


De acuerdo a los primeros reportes el automóvil fue impactado por el autobús luego de que su conductor invadiera carril de circulación, el conducto responsable apenas pudo bajar de la unidad huyó a toda prisa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor