Papantla, Ver.-El alcalde Mariano Romero González sostuvo una importante reunión de trabajo con los habitantes de la localidad de Puente de Piedra, donde escuchó de manera detallada sus inquietudes y a su vez generó el compromiso de seguir trabajando de manera coordinada para lograr mayores beneficios para esta región de la costa papanteca.
En ese sentido los habitantes de este lugar agradecieron al alcalde Mariano Romero González, por las diversas obras de beneficio para esta comunidad mencionando que la principal acción que el gobierno en turno ha ejecutado en este lugar, ha sido la obra carretera que conduce hacia rancho playa misma que ha generado mayor afluencia turística hacia esta zona luego de varios años de permanecer en el abandono.


Señalaron que únicamente es un pequeño tramo el que falta por concluirse, el cual al ser terminado, permitirá gozar de una mejor vía de comunicación que les garantice dignificar su calidad de vida, ya que al contar con una carretera en optimas condiciones pueden sacar a la venta sus productos y a su vez prestar atención médica a sus enfermos de manera rápida y segura.
Acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Lic. Octavio Tremari Gaya, el munícipe papanteco señaló que la mayor demanda por parte de los pobladores de esta región es la culminación de este tramo carretero, siendo una importante vía de comunicación que permitirá el arribo de turistas provenientes de diversas partes de la república lo que a su vez acrecentará la derrama económica sobre esta región del municipio papanteco.
“Estamos trabajando fuertemente para impulsar acciones que permitan dignificar la calidad de vida de los miles de habitantes de esta región del municipio, buscamos detonar la actividad turística de la costa papanteca y a su vez generar una mayor derrama económica para las familias asentadas en este lugar, es el compromiso del gobierno municipal con la sociedad” finalizó el alcalde Mariano Romero González.