Si te eres de las que aman los dramas de Corea del Sur, esta noticia te hará feliz, llegan más producciones a Netflix que pondrán a sufrir a tu corazón.

Aquí te dejamos la lista de los nuevos Kdrama de los cuales algunos ya están disponibles.

Designated Survivor: 60 Days (11 de julio)

Reboot coreano de la película ‘Sucesor designado’, estrenada en 2016. Después de una explosión en la Asamblea Nacional, el protagonista, que ocupaba el puesto de Ministro de Medio Ambiente, será ascendido al cargo de Presidente de Corea.

Chief of Staff (24 de junio)

Esta producción se centrará en el mundo de la política y contará como los asesores de los líderes son en realidad actores que tienen en la mira obtener más poder que la de sus propios jefes.

My first first love (26 de julio)

Segunda temporada de la serie que toca temas como el valor y la amistad. Aquí se mostrará como los protagonistas aprenden lo que significa el primer amor.

Love Alarm (22 de agosto)

Serie que cuenta cómo unos amigos de Seúl se encuentran confundidos por una app similar a Tinder que les ayuda a elegir que es lo que necesitan.

Vagabond (setiembre)

Serie de espías y acción. El protagonista desea saber el secreto de un accidente aéreo del cual salió vivo y que esconde una red de corrupción que podría convertirse en un escándalo nacional.

Svaha: The Sixth Finger (dispobible en la plataforma)

Película de suspenso en la que un pastor se dedica a investigar sectas religiosas que cuenta con un msterioso origen, para esta peligrosa empresa contará con la ayuda de un monje budista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario
Tu nombre por favor